Con la tecnología de Blogger.

Ritual efectivo para atraer el dinero

anuncios google

 Imám para el dinero


Dibujar un péntaculo (estrella de 5 puntas) sobre una moneda en circulación y la levará siempre consigo en el bolsillo derecho o dentro de su zapato derecho.
El trazado de la moneda se debe hacer un día Jueves. Dibujará el pentáculo sobre la cara de la moneda que tiene escrito el valor, de modo tal que la punta superior de la moneda coincida con la parte superior del número, es decir, el pentáculo debe trazarse sobre el número y en la misma posición que éste se encuentra.
Dependiendo del material con que esté hecha la moneda, puede dibularlo con pintura, crayón o bien tallarlo, lo importante que quede bien marcado el pentáculo, no importa el método que utilice para hacerlo.
Mientras graba o dibuja el pentáculo deberá recitar la siguiente oración:

" Yo ( decir su nombre completo más su fecha de nacimiento)
invoco al Sagrado Poder de la Prosperidad y de la Abundancia Material
para que este talismán me provea de td el dinero que necesito,
para mis cosas y mis negocios estén protegidos de todo robo y
estafa, para que la abundancia del dinero siempre fluya a mis
manos y para que lo pueda disfrutar en perfecta armonía, alegría y salud.
Lo declaro con el Sagrado Poder de la Prosperidad y de la Abundancia. asi sea"




etiquetas: magia rituales para tener clientes, qmagia blanca para incrementar ventas, rituales para atraer las ventas, rituales para vender mucho, ritual para atraer clientes a mi negocio, ritual para aumentar las ventas de tu negocio, hechizos para que un negocio funcione



AZUCAR PARA ATRAER DINERO:


Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de luna llena. Al dìa siguiente colocarlo (por la noche) dentro de un recipiente de azùcar. Asì preparado dejarlo a la intemperie durante esta segunda noche. Al otro dìa agregar mas azùcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. A la mañana siguiente tomar el billete, envolverlo en papel celofàn y guardarlo junto con el dinero que se lleva habitualmente en la billetera.

0 comentarios:

Publicar un comentario